PROYECTOS


EXPERIENCIA Y CONFIANZA

Tenenemos Experiencia dentro de Yarlan Energy en el cierre de más de 3 Tw h/Y de PPA’s en México en los últimos 7 años, siendo probablemente el equipo con el mejor track-record del sector.


Con acceso único y en condiciones muy favorables a “mayoristas”, con más de 4 Tw h/Y actualmente disponibles con tarifas pre-acordadas que hacen los proyectos eólicos o fotovoltaicos atractivos. Recomendado para nuestros Partners por rápidez, seguridad y fiabilidad.


Acceso a Offtakers puntuales, con mejores condiciones de tarifa; gestión de PPA ́S para proyectos con necesidades puntuales o inversores especiales.


Seleccionamos Inversores como Partners en función de:
    Complementen nuestra capacidad de desarrollo PV, éolico o de CG prevista en nuestro plan 2017-2020 y/o
    Complementen nuestras obligaciones de Venta de energía asumida con los Offtakers a través de proyectos de los propios inversores.


Buscamos alianzas a largo plazo con un número Ilimitado de inversores. Hasta ahora hemos cerrado acuerdos de co inversión en las áreas de:
   PV
   Infraestructuras eléctricas
   Centrales de Gas




Modelo de Negocio


Modelo de Negocio
TRABAJOS REALIZADOS
TRABAJOS EN PROCESO


ALIANZAS

La sociedad se integra por 3 grupos globales con diferentes especialidades y experiencias en el sector, como valor agregado a la Sociedad en los diversos proyectos energéticos.


Yarlan energy está desarrollando conjuntamente una serie de proyectos para la generación de energía eléctrica en la República Mexicana con diferentes aliados estratégicos.


Los Aliados estratégicos de nuestra empresa nos fortalecen tanto tecnológicamente como financieramente en proyectos iniciados desde cero hasta la adquisición conjunta de unidades generadores de energía en operación.